Futbol Internacional

El Almería de César Montes fue goleado por el Sevilla, ¡son sotaneros!

Son sotaneros. El Almería de César Montes fue vapuleado por el Sevilla en el partido correspondiente a la semana 7 de LaLiga en España. El arranque de la temporada no está siendo nada bueno para el equipo del mexicano, ya que de momento ocupan el último lugar de la clasificación general. 5-1 final.

Tal vez te interese: César Montes acepta el reto de ser el fichaje más caro: “es una responsabilidad mayor”

El cuadro rojiblanco no conoce la victoria desde el arranque del certamen. Un total de cinco derrotas y dos empates han dejado la suma de sólo dos unidades. El zaguero mexicano se ha adueñado de la titularidad desde su arribo al club, sin embargo, él y sus compañeros no encuentran la fórmula para ayudar al equipo, ya que son una de las defensas más goleadas en España.

Montes dejó la cancha en el segundo tiempo

Montes salió de cambio al 62, ya con el marcador resuelto con un 4-0 en favor del Sevilla. Marcador que pudo haber sido ma a abultado si los locales hubieran pisado en acelerador a fondo.

La amarga noche inició a los siete minutos. Youssef El-Nesyri puso el primero de la noche y poco después los de Nervión marcaron el segundo tanto a través de Dodi Lukebakio.

Al 38’ la catástrofe continuó, el mal paso del Almería se vio reflejado con el tercero de la tarde por conducto de Suso. Erik Lamela continuó con la goleada aún cuando quedaban 30 minutos en el reloj. Ya con César Montes fuera del campo, el Almería pudo maquillar un poco el marcador con un penalti bien ejecutado por parte de Suárez.

Sobre el final del partido, Kike Salas envió el esférico al ángulo para marcar un golazo y poner broche de oro a la goleada de escándalo. Este resultado sólo agrava la situación que vive el Almería, siendo el peor equipo del campeonato español deberán de echar mano en los siguientes partidos si es que no quieren ver complicado el cierre de torneo el próximo año en riesgo de perder la categoría.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba