Niágara Sur deja su huella en la Liga
Muchos son los nombres que han destacado a lo largo de esta temporada en España. Uno de ellos, sin duda, es el de Samu Omorodion. El gran delantero del Alavés, cedido por el Atlético de Madrid, ha demostrado que es un ‘9’ a tener en cuenta para el futuro, una joven promesa que pasó de la Primera RFEF con el Recreativo Granada a uno de los grandes de España como es el Atlético de Madrid, cuarto finalista de Champions League, esta temporada.
Representado y acompañado por Niágara Sur y Enrique Rosado, el éxito de Omorodion en su nueva etapa es evidente, siendo el máximo goleador sub-19 de las principales ligas europeas, un logro que lo sitúa en la misma senda de grandes figuras como Fernando Torres en sus inicios en la Liga.
No es el único que ha logrado ese éxito. José Campaña y Rodri Sánchez, en Las Palmas y Betis respectivamente y asesorados por Niágara Sur, también están logrando sus objetivos en los últimos meses. El primero de ellos ha regresado a la competición tras una dura lesión de rodilla y está teniendo buenos minutos en el cuadro insular.
Por su parte, Rodri Sánchez ya lleva meses siendo un futbolista importante en los esquemas de Manuel Pellegrini. Tres jugadores que están y han llegado para quedarse en LaLiga.