Liga MX

Tigres cumplirá la nueva regla de menores de la Liga BBVA MX

Con este cambio en el reglamento que fomenta el alinear a jugadores sub-23, todos los clubes deberán darles más oportunidades a sus talentos juveniles y en este sentido el conjunto de la UANL cuenta con varios elementos que los ayudará a cumplir con los 1,000 minutos que pide la regla para este torneo.

Cabe recordar que de acuerdo a su categoría, los futbolistas suman un porcentaje de sus minutos disputados al total que cada equipo debe acumular.

Te puede interesar:
América revela segundo fichaje para el Apertura 2024

Ecuador vs Venezuela Copa América 2024 EN VIVO por TV Azteca Deportes

Los jóvenes que prometen en Tigres

Esta pretemporada servirá para que el técnico Veljko Paunovic pueda vislumbrar cuáles serán los jugadores en los que confiará para darles esta oportunidad en el once de los Tigres.

En la categoría 2005 y menores de edad que aporta el 100% de los minutos, se encuentran Diego ‘El Chicha’ Sánchez y los hermanos Isaac e Isaías Galván, canteranos del club y que en estos momentos trabajan con el primer equipo en la pretemporada en la Riviera Maya.

En la categoría 2004 que suma el 80% de los minutos, cuentan con Kenneth Jaime que juega como lateral por izquierda y que fue llevado a la banca en algunos partidos del torneo pasado, tras su debut en el Clausura 2023.

En la categoría 2003 que otorga el 60% de los minutos, están Juan Luna que también fue suplente en algunos juegos del semestre anterior y Marcelo Flores que de por sí ya se había ganado un lugar en en el cuadro regiomontano y con esto podría aumentar su participación.

Los más grandes que han sumado menos minutos

En la categoría 2002 que aporta el 40% de los minutos, disponen de Eugenio Pizzuto que desde que llegó al club no ha podido figurar, pero con esto tendría más posibilidades de catapultar de nuevo su carrera.

En la categoría 2001 que suma el 20% de los minutos, se encuentra Sebastián Fierro, mediocampista que ha venido creciendo en el último semestre como un recambio importante cuando falta el experimentado brasileño Rafael Carioca.

Te puede interesar:
América anuncia su segunda baja para el Apertura 2024

Charly Rodríguez habla de México antes de Copa América 2024

Fuente : vazteca.com/aztecadeportes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba