¿Qué pasa con Sergio Ramos?
El futuro futbolístico de Sergio Ramos sigue siendo todo un misterio. El central andaluz finalizó contrato con el Sevilla el pasado mes de junio y, tan solo un año después de su regreso a casa, dejaba la disciplina del club ‘hispalense a sus 38 años.
Una relación que acabó algo fría y con un importante debate en el sevillismo sobre su continuidad en el equipo. Finalmente, club y jugador no llegaron a ningún tipo de acuerdo para prolongar su vínculo y Ramos cerró su segunda etapa en el Sevilla.
CON CUERDA PARA RATO
Desde ese momento, pocas noticias sobre la posible siguiente aventura del defensa. Ramos demostró la temporada pasada que a pesar de su edad sigue siendo un central notable para jugar al más alto nivel en el fútbol europeo. En total, disputó 37 partidos entre LaLiga, Champions League y Copa del Rey, y anotando la excelente cifra de siete goles para ser central.
Fuera de su buen momento físico, el carácter, la personalidad y el liderazgo de Sergio Ramos está fuera de toda duda. El exjugador del PSG o Real Madrid parece tener cuerda para rato, pero por el momento continúa de vacaciones sin aceptar ninguna propuesta.
LOS POSIBLES DESTINOS DE RAMOS
Aunque por nivel podría continuar en el fútbol de élite, las opciones que suenan con más fuerza para Ramos son los destinos exóticos y muy interesantes económicamente: Arabia Saudí y la MLS de Estados Unidos. De hecho, desde el país árabe se apunta que el Al-Nassr está pujando fuerte para hacerse con los servicios del internacional español.
Las negociaciones avanzan a buena velocidad y en los próximos días se podría alcanzar un acuerdo definitivo. Si se completa el fichaje, Ramos se reencontrará con Cristiano Ronaldo, con el que coincidió en el Real Madrid en una exitosa etapa para ambos. Por el momento, el central camero no se ha pronunciado y sigue ejercitándose en solitario a la espera de cerrar su incorporación a un nuevo equipo. Y lo que está claro es que la retirada no es una opción…