Liga MX

Pumas rescata el empate ante Querétaro en la Jornada 17

Pumas ha asegurado su lugar en la instancia de Play-In del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX. Con gol de Eduardo Salvio, el equipo dirigido por Gustavo Lema rescató el empate en su visita a Querétaro, resultado con el que el Club Universidad Nacional alcanzó 27 puntos para asegurar su puesto en la Fase Final.

Durante el encuentro, los ‘Gallos Blancos’ abrieron el marcador en casa al minuto 46 por parte de Raúl Sandoval. Posteriormente, el ‘Toto’ puso el empate al 67′ para rescatar una unidad del Estadio Corregidora.

Tras el empate, la escuadra comandada por Mauro Gerk espera resultados para saber si va a jugar la ronda de Play-In, pues ahora se ubican en el lugar 10 de la tabla general a espera del juego entre León y Juárez.

Cobertura Querétaro vs Pumas

Querétaro recibe a Pumas en la Jornada 17 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX. El Estadio Corregidora cierra la Fase Regular con dos equipos que se encuentran en zona de Play-In. El Club Universidad Nacional, encara el compromiso luego de haber vencido al América en la Fecha 16 del campeonato.

Dirigidos por Gustavo Lema, el conjunto del Pedregal se ubica en el lugar 9 de la tabla general con 26 puntos. A pesar de encontrarse en lugares de repechaje, el equipo de la UNAM aún puede aspirar a lugares de clasificación directa. No obstante, Pumas necesita sacar los tres puntos frente a Querétaro, que Tigres pierda ante Tijuana, Pachuca caiga frente a Mazatlán, que Chivas sea derrotado en el Clásico Tapatío por el Atlas y finalmente, que Necaxa empate o pierda con Monterrey.

Del otro lado, los ‘Gallos Blancos’ dirigidos por Mauro Gerk se encuentran en el puesto 10 de la tabla general. Con 23 unidades, el equipo de Querétaro se ubica en Play-In. La escuadra albiazul viene de caer ante Chivas en la Jornada16.

Te puede interesar: Chivas advierte con el regreso de ‘Chicharito’ en el Clásico Tapatío

Alineaciones Querétaro vs Pumas

Querétaro:

Pumas:

Fuente : vazteca.com/aztecadeportes

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba