¡Pogba podría volver a casa!
Cuando todo apuntaba a un final de carrera apartado de los terrenos de juego, la reducción de la sanción por parte del TAS ha dado una nueva oportunidad a Paul Pogba.
Sancionado desde hace ya más de una temporada por un caso de dopaje, el futbolista francés ha visto reducido su castigo de 4 años a tan solo 18 meses. Una medida que le permitirá volver a pisar un campo de manera oficial en marzo de 2025.
Ante esta posibilidad, Pogba volverá a sentirse futbolista. Eso sí, no lo hará en la Juventus, puesto que apuntan desde Italia que la ‘Vecchia Signora’ le rescindirá el contrato en cuanto pueda. Un factor clave para que el futbolista pueda negociar libremente con otros equipos.
¿VUELTA A CASA O AVENTURA AMERICANA?
De esta manera, el centrocampista galo se convertiría en un agente libre, siendo un jugador apetecible para los equipos que necesitan reforzar la medular. En ese contexto, ha aparecido la opción del Olympique de Marsella. De hecho, varios medios franceses apuntan a que ya se han iniciado las conversaciones con Pogba, aunque todavía en una fase muy inicial.
Parece una buena opción para Paul Pogba la de volver a casa, a su país natal, e intentar recuperar el nivel que lo llevó a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo. No obstante, la MLS también se presenta como alternativa para el futuro futbolístico del jugador francés.