Pep Guardiola levanta pasiones en la gira de pretemporada: «¡Tu mujer me va a matar!»
Pep Guardiola sigue levantando pasiones haya donde va. En el día de ayer, estuvo firmando autógrafos en el Camping World Stadium de Orlando, donde unas 60.000 personas presenciaron en directo el partido entre su equipo, el Manchester City y el nuevo FC Barcelona de Hansi Flick, que acabó en derrota de los ‘citizen’ en los penaltis tras el empate en el tiempo reglamentario.
Aun así, estos amistosos de pretemporada, aparte de ser una prueba de preparación para los equipos, también son una bonita oportunidad para conectar y conocer a los aficionados que apoyan a sus equipos desde la distancia. De ahí a que Guardiola se mostrará dedicado con todos. Sin embargo, hubo una firma que resultó ser particularmente especial.
El aficionado, con un cartel en las manos que ponía «Pep, firma mi pierna. Me lo tatuaré«, llamó la atención del técnico español y consiguió la gesta. Guardiola, previo guiño de ojo a cámara y después de advertir al hincha: «Tu mujer me va a matar», finalmente acabó estampando su firma en la parte trasera de su gemelo izquierdo.
Con derrota de su equipo, pero con la firma de uno de los mejores entrenadores del mundo en su cuerpo, así acabó la noche este aficionado del Manchester City. Ahora solo falta que cumpla su promesa.