Palmer tuvo que mediar en el conflicto entre Cucurella y Haaland
Marc Cucurella fue una de las sorpresas positivas de España en la pasada Eurocopa. El defensor catalán se hizo con la titularidad y completó un magnífico torneo en el lateral izquierdo. Más allá de su gran papel, ‘Cucu’ también es recordado por la viral canción donde mencionaba a Erling Haaland.
«Todo el mundo que me ve canta la canción cuando salgo a calentar, es divertido», apuntó Cucurella en la entrevista concedida este jueves en ‘El Partidazo’ de la Cadena Cope.
De hecho, la canción fue creciendo en popularidad y estuvo cerca de crear un importante conflicto con Erling Haaland, ya que no le sentó nada bien. No obstante, el defensa catalán explicó que es un asunto zanjado gracias a la mediación de un excompañero del noruego
«El ‘Cucu Cucurella’ es lo primero que me cantan. ¿Haaland? Él se lo tomó un poco personal, pero ha quedado ya zanjado porque Cole Palmer habló con él y le dijo que yo era un buen tío. Haaland lo vio en TikTok y pensó que era un vídeo personal contra él, pero podría haber salido Mbappé o Messi», confesó.
Además, acerca de la tángana que tuvo recientemente con Haaland en un Chelsea-City, señaló que «hago poco, pero parece que siempre estoy en el fregado«.
«Se fue fuera, me dieron un golpe y se lio un poco la verdad. El partido estaba un poco caliente y ellos estaban perdiendo tiempo. Yo me enfado poco fuera del campo, pero dentro soy diferente, soy rabioso, pero nunca con maldad, siempre intentando ayudar al equipo. Cuando veo vídeos me hace gracia porque fuera no levanto nunca la voz», añadió.