Michael Jordan disfruta de la ‘magia’ de Ibiza
Michael Jordan apenas requiere de presentación. Al exjugador de baloncesto de 61 años le siguen considerando como uno de los mejores de la historia. Entre sus logros se encuentran haber ganado dos medallas olímpicas y llevar a los Chicago Bulls a ganar seis campeonatos de la NBA. Jordan se retiró de las canchas en 2003 con 40 años, y hoy en día es un empresario de gran éxito.
Para descansar de sus innumerables negocios (es propietario de un exclusivo campo de golf, de una escudería en la Nascar, la categoría automovilística más comercial y popular de los Estados Unidos, de una marca de tequila…) Michael Jordan ha elegido Ibiza para disfrutar de unas vacaciones con su familia a bordo de un lujoso yate.
La noticia ha saltado a la luz gracias a la publicación en Instagram de Sean Cristopher, un conocido mago alemán residente en Ibiza que actúa para muchas personalidades.
Sean ha subido a sus redes una imagen con el propio Michael Jordan a bordo de su yate en Ibiza, donde ha ofrecido uno de sus espectáculos al exjugador y su familia.
Además de Michael Jordan, el mago Sean ha actuado para otros famosos, como Sergio Ramos, Zlatan Ibrahimovic, Jamie Dornan, Luke Evans o Demi Rose, entre otros.