Max Ibrahimovic y cómo demostrar a las mil maravillas quién es su padre
No es nada fácil que tan solo por tu apellido ya seas reconocido. Cargar sobre tus hombros con este peso es una tarea complicada y el mundo del fútbol es todo un ejemplo. Muchos hijos de estrellas mundiales se han quedado por el camino y no han podido ni acercarse al nivel de sus padres.
Sin embargo, hay otros que sí lo logran, aunque la dificultad es máxima. Uno de los que está intentando escribir su propia historia es Maximilian Ibrahimovic, hijo del mítico Zlatan.
EL PRIMER CONTRATO PROFESIONAL
Maximilian Ibrahimovic firmó este verano su primer contrato profesional con el AC Milan. Un club importante para su padre, puesto que militó en dos etapas como futbolista (2010-2012 y 2020-2023, cuando colgó las botas). De esta manera, el hijo de Zlatan se encuentra siguiendo los pasos de su padre.
El jugador sueco jugará por lo menos este primer curso con Milan Futuro, el segundo equipo del AC Milan, que actualmente juega en la Serie C italiana. Maximilian tiene un vínculo con el conjunto italiano hasta 2027 para poder crecer como futbolista.
UN GOLAZO DE AUTOR
Max es un jugador de ataque que suele ocupar la posición de extremo o mediapunta y ya la temporada pasada, en el equipo sub-18, consiguió anotar tres goles.
Y parece haber heredado la calidad de su padre. En el partido contra el filial del Empoli, Maximilian Ibrahimovic firmó un auténtico golazo que podría haber sido obra de su padre. Tras una conducción, se internó dentro del área y se sacó un ‘zapatazo’ con la pierna izquierda que entró por la misma escuadra.
Aunque todavía es muy pronto para determinar qué futuro le espera a Maximilian Ibrahimovic en el mundo del fútbol, pero goles como estos demuestran que la calidad la tiene y, si le acompaña la suerte, podría ser un buen heredero de su apellido.