Los Detroit Pistons, obligados a coger el metro en Nueva York
El maratón de Nueva York del domingo no solo afectó a las calles de la ciudad. Los Detroit Pistons tuvieron que buscar una vía alternativa para su desplazamiento al Barclays Center antes de su enfrentamiento contra los Brooklyn Nets. El maratón obligó a los Pistons a utilizar el metro de la ciudad para llegar al estadio de los Nets a tiempo.
Con hora de inicio a las 3:30 de la tarde, Detroit se subió al tren número 3 para cruzar la ciudad. Jugadores como Malik Beasley y Tim Hardaway Jr. no tuvieron más opción que llevar su equipaje del día del juego en el metro.
Los miembros de seguiridad de los Pistons se aseguraron de tener cuidado con sus cabezas al salir y permanecer ordenados hasta su parada. Sentados junto a otros neoyorquinos que no les hicieron demasiado caso, la escena recordaba a los Cleveland Cavaliers haciendo lo mismo después de un entrenamiento en 2017.
Mala coincidencia horaria
La última parte del Maratón de Nueva York comenzó a las 11:30 y más de 50.000 participantes corrieron las 26,2 millas a través de cinco distritos.
El inusual desplazamiento de Detroit dio sus frutos al final. Los Pistons derrotaron a los Nets por 106-92 logrando su segunda victoria de la temporada.
Seis jugadores anotaron en dobles figuras, incluido 18 puntos de Cade Cunningham. Con esto concluyó el viaje del equipo a la Gran Manzana, cuando se enfrentaron a los New York Knicks el viernes pudiendo llegar al centro de la ciudad sin problema.