Las amenazas de los narcos podrían condicionar el futuro de Di María
La intención de Ángel Di María era volver a Rosario Central para dar sus últimos pasos como futbolista de élite. El futbolista argentino quería regresar a la que fue su casa, donde empezó a demostrar todo su potencial como futbolista profesional.
«La verdad que me gustaría volver a jugar una Libertadores con Central. La jugué una vez cuando tenía 17 años, era muy chico y no pude vivirla tanto. Pasó muy rápido mi paso por Central. Sería un sueño poder ganarla, algo muy lindo», expresó Di María durante el año pasado.
A pesar del deseo del jugador, la situación está bastante complicada. Hace pocos días salió a la luz que la familia de Di María había recibido amenazas de muerte después de que el internacional argentino reconociese que le gustaría acabar su carrera en Rosario Central.
De hecho, según apunta el medio portugués ‘A Bola’, estas amenazas podrían condicionar su futuro futbolístico. El ‘fideo’ ya no tienen tan clara su idea de volver a Argentina, y las opciones de la MLS y Arabia Saudí empiezan a coger fuerza.
Actualmente, Di María es futbolista del Benfica y finaliza contrato en junio de 2024. El futbolista albiceleste ha disputado 40 partidos con el equipo portugués con un más que notable rendimiento. Las cifras así lo demuestran, el argentino ha anotado 15 goles y ha repartido 12 asistencias.