La cláusula que permite a Martín Anselmi salir de Cruz Azul
Cruz Azul y Martín Anselmi están viviendo un matrimonio en el que por parte de ambos hay total confianza en el proyecto. El mensaje por parte de la directiva cementera ha sido contundente, al anunciar una renovación de tres años al estratega sudamericano, justo antes de comenzar la Liguilla.
Esto significa que independientemente del resultado en esta fase final del torneo, no hay ninguna duda de que Anselmi es el hombre que buscan para llevar a Cruz Azul a lo más alto, por décima vez en su historia.
Resumen: Chivas 1-0 Toluca | Cuartos de Final Ida, Clausura 2024
Anselmi también está en la misma línea, y en varias ocasiones ha expresado su cariño por la institución y sus deseos por formar un proyecto que esté a la altura de su afición y la historia del club. “Nada llega por casualidad”, ha repetido el timonel en sus redes sociales.
Te puede interesar: David Medrano adelanta una de las sorpresas en la convocatoria de la Selección Mexicana
La única razón por la que Anselmi saldría de Cruz Azul
Sin embargo, por más saludable que sea la relación Cruz Azul-Anselmi, existe una cláusula en el contrato del estratega que permitiría su salida de manera prematura. No obstante, este paréntesis es muy común, pues el argentino únicamente saldría de La Noria en caso de recibir una oferta que quiera tomar, por parte de alguna Selección Nacional.
Te puede interesar: El mensaje de Martín Anselmi previo a los Cuartos de Final del Clausura 2024
Es verdad que su apellido ha surgido en varias conversaciones en torno a la Selección de Ecuador, pero eso no sería suficiente para que Anselmi salga de Cruz Azul, pues el entrenador está muy contento en el equipo y sus planes en la Ciudad de México son a largo plazo.
Se espera que pronto renueven a jugadores indispensables para Anselmi con contratos multianuales, y que los refuerzos que lleguen en las próximas semanas, sean igualmente con miras a un proyecto consistente, pues la directiva cementera no quiere volver cometer el error de desmoronar a un equipo de talla ganadora, como cuando dejaron ir a varios de los jugadores titulares campeones en 2021, de la mano de Juan Reynoso.
Fuente : vazteca.com/aztecadeportes