¡Giro inesperado en el futuro de Xavi Simons!
El futuro de Xavi Simons continua sin esclarecerse y todo apunta a que se convertirá en un auténtico ‘culebrón’ de este mercado de fichajes. El jugador neerlandés pertenece al PSG tras su andadura como cedido en el Leipzig. Una temporada donde logró unas cifras de goles y asistencias espectaculares y demostró estar capacitado para jugar al más alto nivel.
El cuadro parisino no le puede asegurar la titularidad y, por ello, está dispuesto a traspasar al futbolista. Todo apuntaba a que el Bayern de Múnich era el mejor posicionado para hacerse con los servicios del talentoso futbolista, ya que gustaba tanto a la dirección deportiva como al entrenador. Además, disponían de la capacidad económica suficiente para hacer frente a la operación y el acuerdo con el propio futbolista estaba muy cercano.
Sin embargo, hay un nuevo giro de guion en la trama sobre el futuro de Xavi Simons. De acuerdo con la información del ‘Daily Mail’, el Manchester United se ha metido de lleno en la puja por el jugador. El conjunto ‘red devil’ tiene al jugador del PSG como uno de los objetivos para reforzar al equipo y ya han iniciado conversaciones para llevar a cabo la incorporación.
El United juega con el factor clave de Erik ten Hag, entrenador del equipo, y Ruud van Nistelrooy, miembro del staff técnico, compatriotas del jugador que podrían convencer al futbolista para que acabe firmando por el conjunto inglés.
A todo esto, hay que sumarle que PSG y United mantiene una buena relación. De hecho, están muy cerca de llegar a un acuerdo para que Manuel Ugarte abandone París y se incorpore al cuadro ‘red devil’ por una cantidad cercana a los 70 millones de euros.