Fútbol Internacional | Sergio Ramos encuentra nuevo destino
El futuro de Sergio Ramos ha sido una incógnita durante gran parte del verano. Tras poner punto y final como jugador sevillista, el camero ha disfrutado de sus vacaciones, valorando en todo momento las opciones que se le han presentado encima de la mesa.
Ramos, en su despedida como jugador sevillista, afirmó que no tenía ningún contrato firmado con ningún club, y así es. A falta de escasas horas para que se cierre el mercado en las grandes ligas, el ex del Real Madrid se encuentra sin club. Pero en las últimas horas su futuro podría haberse aclarado.
Según informa Sacha Tavolieri, periodista especializado en el mercado de fichajes, Sergio Ramos pondrá rumbo a la Saudi Pro League. Tal y como apunta la fuente, el camero firmaría en breves su fichaje por el Al-Orobah. El propio equipo incorporó este mismo verano el fichaje del también español Cristian Tello.
Desde que puso el punto y final como jugador sevillista, el futuro de Ramos siempre ha estado cerca de una liga exótica. El central, a sus 38 años, tenía el objetivo de firmar su último gran contrato lejos de Europa, y todo hace indicar que ha encontrado su nuevo destino. Durante el verano, se le vinculó con la Saudi Pro League y con al MLS. Ya en el acto de despedida como jugador sevillista en el pasado mes de junio, el andaluz fue preguntado por Estados Unidos, concretamente sobre el Inter Miami. Pese a no dar ningún tipo de pistas, reconoció que era un país que ‘le encanta’.
Finalmente, su nuevo equipo apunta a ser el Al-Orobah. Pero, en la Saudí Pro League, Ramos ha tenido diferentes pretendientes durante el mercado. Se habló de que el Al-Nassr pujó fuerte para hacerse con los servicios del internacional español. El conjunto de Cristiano Ronaldo llegó a abrir negociaciones con Ramos y el acuerdo definitivo estuvo muy cerca, pero finalmente la operación no pudo cerrarse.
El futuro de Ramos siempre ha tenido muchas incógnitas, pero él nunca se planteó una retirada. En todo momento se ha visto con ganas de alargar sus números y de sentirse aún deportista, por lo que poner punto y final a su carrera nunca ha estado encima de la mesa. Ahora, en caso de que termine cerrándose su incorporación, el camero arrancará un nuevo reto en el Al-Orobah.