Fútbol Internacional | Neymar se compra una mansión en Miami y enciende todas las alarmas
La carrera de Neymar Jr podría dar un nuevo vuelco. Y es que el brasileño, actual jugador del Al Hilal, se ha comprado una casa por 26 millones de dólares en Miami. Ante este hecho, se antoja inevitable pensar en una posible reunión con sus excompañeros en el FC Barcelona, Jordi Alba, Sergio Busquets, Luis Suárez y Leo Messi, en el Inter de Miami. De ser así, volvería a formar tripleta atacante con Suárez y Messi y la MSN, que tantos éxitos logró en Barcelona, volvería a escena.
No obstante, el posible desembarco de Neymar en el Inter de Miami responde a simples rumores. Hasta el momento, ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto. Si bien es cierto que la nueva adquisición del jugador brasileño ha captado la atención de los aficionados al fútbol, no hay nada más allá de eso. Al menos por ahora.
Cabe recordar que Neymar regresó a los terrenos de juego el pasado 21 de octubre en el duelo de la Liga de Campeones asiática entre el Al-Hilal y el Al-Ain. Ingresó al campo en el minuto 77 de partido y disputó sus primeros minutos después de sufrir una grave lesión de rodilla que lo mantuvo alejado del fútbol durante más de un año. El brasileño compartió su calvario en un vídeo en redes sociales. Y es que desde su llegada a Arabia Saudí en verano de 2023, únicamente ha disputado seis partidos con el Al-Hilal por culpa de las lesiones.
A sus 32 años, lejos de su mejor versión, Neymar pretende recuperar el nivel óptimo competitivo en las competiciones asiáticas y, por qué no, finalizar su carrera junto a sus amigos y excompañeros de batallas en Miami. Si fuera el caso, debería esperar al menos al término del contrato que lo vincula al conjunto saudí hasta el verano de 2025.