Liga MX

Erik Lira juntaría a Chicharito Hernández y Julián Quiñones en su equipo ideal de Fut 7

¿Será posible tener a los referentes de Chivas y América en un mismo equipo? ¿Qué pensarían los aficionados rojiblancos y azulcremas al ver a JavierChicharitoHernández y Julián Quiñones con los mismos colores? Para Erik Lira, futbolista de Cruz Azul, el #14 del Rebaño Sagrado y el #33 de Las Águilas serían parte de su alineación titular en un equipo de fut 7.

En las finales de La People’s League, Erik Lira fue uno de los invitados especiales para ver el duelo del descenso entre Callejeros FC y Emperors FC y la gran final entre Gambeta FC y Reta FC. Previo al arranque de los compromisos, participó en la dinámica de su alineación ideal en un equipo de fut 7, donde mencionó a JavierChicharitoHernández y Julián Quiñones.

¿Las Chivas tienen defensa para ser campeones del Clausura 2024?

Te puede interesar: Esta sería la primera baja de Chivas para el Apertura 2024

El equipo que juntaría a Javier ‘Chicharito’ Hernández y Julián Quiñones

JavierChicharitoHernández y Julián Quiñones serían los encargados de la ofensiva en el equipo de Erik Lira; además, Sebastián Jurado, como portero; Alan Mozo y Lisandro Magallán, en la defensa; finalmente, ErickChiquitoSánchez y él en el mediocampo para completar la alineación titular en su equipo ideal de fut 7.

Durante su visita a la Arena People’s, Erik Lira fue testigo de los nueve goles de Callejeros FC para mantener la categoría en la ligaM además, del triunfo contundente de Gambeta FC sobre Reta FC (10-1) para que el equipo presidido por Paty Cantú y Marcela Figueroa levantara el trofeo de la primera edición de La People’s League.

VIDEO: El equipo ideal de fut 7 para Erik Lira

Erik Lira y Cruz Azul buscan un lugar de manera directa a la liguilla del Clausura 2024

En la recta final del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, Erik Lira y Cruz Azul aún tiene la oportunidad de ser uno de los primeros seis clasificados, quienes son acreedores a un boleto a los cuartos de final de manera directa. Luego del certamen anterior, donde La Máquina rozó el sótano de la tabla, ahora, en el primer semestre con Martín Anselmi, estarían en ‘La Fiesta Grande’.

Te puede interesar: ¿Adiós Kevin Mier? Cruz Azul buscaría a exportero del América para el Apertura 2024

Resumen: Callejeros FC 9-6 Emperors FC | Descenso La People’s League

Fuente : vazteca.com/aztecadeportes

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba