El amargo debut de Bronny James con Lakers
Los Angeles Lakers arrancaron este viernes su pretemporada con una derrota ante los Minnesota Timberwolves por 107-124 en un encuentro en el que no jugó LeBron James y sí participó su hijo Bronny James.
Bronny falló sus primeros cinco laznamientos y acabó con tan solo 2 puntos, un debut discreto y ciertamente poco esperanzador. Finalizó con 1/6 en tiros de campo y un 0/1 en triples.
REDICK CONFÍA EN BRONNY
El entrenador de la franquicia angelina declaró esto sobre el joven jugador en rueda de prensa: «Estamos contentos con su progreso. Puede hacer cosas diferenciales en defensa. Aún está averiguando qué tipo de jugador es, y ese es nuestro trabajo también, ayudarle. Me gustó lo que vi» afirmó JJ Redick.
«Es muy fácil de entrenar. Tiene mucha alma y energía. Lo apoyo, es un buen jugador. Estoy contento de tenerlo entre nosotros» concluyó el head coach. Se espera que el rol del hijo de LeBron dentro de Lakers sea el de un secundario, y no se descarta verle en algunos tramos de la temporada en la G-League, la liga de filiales, para seguir progresando en cancha.
SIN ‘LA CEJA’
Anthony Davis tampoco jugó pero este amistoso supuso el debut de JJ Redick en el banquillo de los de púrpura y oro. Austin Reaves (16 puntos y 7 asistencias) y el novato Dalton Knecht (16 puntos) fueron los máximos anotadores de los Lakers. Bronny James, también ‘rookie’, aportó 3 tapones, un rebote y una asistencia.
Josh Minott (22 puntos y 8 rebotes) y Luka Garza (20 puntos y 9 rebotes) destacaron en unos Wolves ya sin el dominicano Karl-Anthony Towns, que cambió recientemente Minesota por los New York Knicks.
En esa operación llegaron a los Wolves Donte DiVincenzo, que logró esta noche 11 puntos, y Julius Randle, que no saltó a la cancha.