Dybala, rumbo a Arabia Saudí
Paulo Dybala se encontraría a punto de abandonar el fútbol europeo tras un mercado estival marcado por la incertidumbre en su futuro. Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, el delantero argentino ya habría alcanzado un acuerdo con Al-Qadsiah de Míchel para irse a Arabia Saudí. A sus 30 años de edad, el delantero argentino seguirá los pasos de muchos otros futbolistas, como Ronaldo o Neymar, después de estar toda su carrera deportiva en el Calcio Italiano.
El delantero argentino, con contrato en la Roma hasta 2025 y con opción de alargarlo automáticamente hasta 2026 si juega un total de 15 partidos esta temporada, quería seguir un año más con los giallorossi, pero el equipo italiano tenía claro que quería deshacerse de Dybala y de su alto sueldo: 7,5 millones de euros netos, más dos en variables.
Ahora bien, una larga reunión en las últimas horas entre el agente del jugador, los intermediarios del club de Arabia Saudí y la Roma, ha hecho que el atacante cambie de parecer. Dybala ha aceptado jugar en Arabia a cambio de 25 millones de euros más bonus por cada una de las tres temporadas en el Al-Qadsiah. Es decir, 75 millones de euros en tres años.
Ahora, con el jugador convencido, solo falta que el club Saudí llegue a un acuerdo con la Roma por el precio del traspaso. Desde Italia informan que Dybala ya se ha despedido de sus compañeros tras el entrenamiento de este jueves y está listo para viajar a Arabia a lo largo del día.