Dragon Lee, la estrella de la lucha libre mexicana se encamina al plano estelar en WWE
El luchador mexicano Dragon Lee ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos meses, lo que lo sitúa como la figura de nuestro país con mayor proyección y que podría estar alcanzando planos estelares en WWE, marca en la que ha ascendido a Smack Down.
Dragon Lee, jalisciense de nacimiento y crecimiento, instruido por Bestia del Ring quien es su padre y por sus hermanos Rush y Dralístico, está en los reflectores por su desempeño en la empresa más importante de este deporte espectáculo.
Ubican a Dragon Lee en un sitio estelar
Se dice que Dragon Lee, por su desempeño en NXT, logró ‘invadir’ Smack Down y Raw, siendo una lucha ante Dominik Mysterio la que convenció a los altos directivos de la altísima calidad y talento del de la dinastía Muñoz.
Es por la espectacularidad, pero además fuerza que imprime a sus castigos sumada la mística, misterio, incógnita y folclor del personaje que ha sido catapultado a Smackdown, para sus shows de los viernes, en donde también aparecen estrellas del calibre de Rey Mysterio Jr. y el referente de la Ciudad de México, Santos Escobar antes conocido como El Hijo del Fantasma.
Parece que el destino de Dragon Lee, podría estar en la facción Latin World Order, o bien crear y forjar su propio camino, lo que es una realidad es que en meses Dragon Lee ha hecho lo necesario para estr en la cima.
Dragon Lee soñaba con WWE hace un par de años
El luchador Dragon Lee, tenía un sueño que se cumpliría el 18 de junio del 2022, que consistía en luchar junto a su hermano Dralístico en la Triplemanía Tijuana, ante dos estrellas del wrestling en la historia como lo son Jeff Hardy y Matt Hardy.
Días antes del evento, Dragon Lee manifestó que medirse ante estos dos estetas, significaba la conquista de un sueño, pues creció admirando a los Hardy Boys.
Su sueño no se cumplió del todo, pues Jeff sufrió de un arresto en Estados Unidos y terminó enfrentando a Matt y una versión extraña de Johnny Mundo.
Hace poco más de un año Dragon Lee soñaba con compartir ring con estrellas de antaño de WWE y ahora está compartiendo vestidor, gira y encordado con las grandes figuras.
Fuente : vazteca.com/aztecadeportes