Debut soñado de Osimhen con el Galatasaray
El Galatasaray fue un vendaval en casa y se llevó su cuarta victoria en cuatro partidos en lo que llevamos de Superliga Turquía. Esta vez los hombres de Buruk vencieron con solvencia al Rizespor (5-0) con un nombre propio por encima del resto: Victor Osimhen.
Tras su sonado traspaso a última hora del mercado veraniego, el delantero nigeriano se estrenaba con su nuevo equipo y lo hacía, además, en casa, en el Rams Park de Estambul. Como no podía ser de otra manera, todas las miradas se centraron en él desde el principio, conscientes del nivel del futbolista recién llegado.
Aclamado por toda su afición desde que puso un pie en el terreno de juego, Osimhen buscó el gol desde los primeros instantes. Sin participar demasiado en el juego del equipo, pero consciente de que sus principales virtudes relucen a la hora de rematar en el área.
Solo 25 minutos tardó el delantero en empezar a perforar porterías en Turquía, con un remate de cabeza tras un centro de falta de Gabriel Sara, que fue el otro gran protagonista del partido con un gol y dos asistencias.
Buscando romper cifras
El atacante incluso pudo aumentar sus números, terminando con otro disparo a puerta, dos más que no vieron portería y otros cuatro que bloquearon los defensas rivales. Reuniendo toda la atención de los defensas rivales, la línea de mediapuntas formada por Yunus Akgun, Mertens y Baris se movió con total libertad a su espalda.
Osimhen aspira a hacer unas cifras espectaculares durante su estancia en Turquía. Tras marcar el año pasado 17 goles en 32 partidos con el Nápoles, cifras nada desdeñables, el nigeriano pretende acercarse a los 31 tantos que logró anotar en 39 encuentros el año anterior.
Todo ello con el aliciente de una cláusula en su contrato de cesión, que le permitiría irse en invierno a una serie de grandes equipos de Europa estipulados por el delantero en su contrato, según han revelado los medios turcos.