De Bruyne, decepcionado con su selección: Rajada y posible retirada
No está pasando por un buen momento la selección de Bélgica. El conjunto que dirige Domenico Tedesco volvió a estar muy por debajo de lo que se espera de un combinado con jugadores de primer nivel y perdió por 2 a 0 ante Francia.
Más allá de la derrota, la imagen de Bélgica quedó muy tocada. El combinado belga no tuvo ninguna opción de ganar el encuentro y no mostró ni la intensidad ni el compromiso necesario para poder derrotar a una potencia mundial como Francia.
SITUACIÓN DELICADA EN BÉLGICA
Esta derrota se suma al fracaso en la Eurocopa del pasado verano, donde tan solo ganaron un partido en la fase de grupos y cayeron en los octavos de final precisamente ante los franceses.
Por ello, el capitán y máxima estrella del combinado nacional belga, Kevin De Bruyne se mostró muy decepcionado con sus compañeros en unas declaraciones realizadas tras finalizar el encuentro.
«Puedo aceptar que no somos tan buenos como en 2018, soy el primero en decirlo, pero no puedo tolerar la forma en que jugamos esta noche«, indicó el futbolista del Manchester City.
¿POSIBLE RETIRADA?
Eso no es todo, sino que algunos periodistas están especulando con la retirada de Kevin De Bruyne de la selección belga por una secuencia en la que parece decir «Ik Stop» (lo dejo). Una circunstancia que dejaría a los ‘diablos rojos’ en una situación más delicada todavía.