David Luiz vuelve a escena
David Luiz está a las puertas de iniciar un último baile en Europa. El central brasileño, que destacó hace una década en equipos como el PSG, el Chelsea o el Arsenal, apura su vuelta al Viejo Continente después de tres temporadas en el Flamengo. Ahora, como agente libre, el defensa no tiene ataduras para decidir su futuro, que apunta a una vuelta a Europa en los próximos días.
Es una de las noticias más inesperadas de lo que llevamos de ventana de fichajes invernal: David Luiz está cerca de convertirse en nuevo jugador del Olympiakos en los próximos días. El central brasileño terminó su contrato con el Flamengo, así que es libre para decidir su futuro mientras sigue alargando una carrera de muchos éxitos.
El defensa está en conversaciones con el equipo de Mendilibar, actuales campeones de la Conference League, para unirse a la disciplina de los griegos en los próximos días. Así lo ha avanzado el propio representante del jugador, Julio Taran: «Sí, hay posibilidades de que David Luiz juegue para el Olympiacos. Estamos en contacto con el club griego», recoge The Sun.
Uno des principales motivos que han decantado al brasileño para escoger su destino es Rodinei. La estrella del Olympiakos es amigo cercano del defensor con quien jugó durante un año en Brasil hasta que el lateral se marchó a Grecia en 2022. Rodinei está presionando para que su amigo se una a Olympiakos, una reunión esperada por ambas partes. «Sí, la amistad de Luiz con Rodinei es una de las razones. Es como una familia para David Luiz. Rodinei ha hablado muy bien de David Luiz a la directiva del Olympiakos y está presionando para que llegue«, explicó el representante. Uno de los movimientos más inesperados del mercado de fichajes.