Cristiano saca pecho y deja un recado a Pelé o Di Stéfano: «Mis goles están en vídeo»
Sin lugar a dudas, Cristiano Ronaldo es uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol. Hace apenas unos días, el delantero portugués firmó el tanto número 900 en su carrera, anotando de libre directo en un partido con el Al Nassr ante el Al Fayha.
Sin embargo, el hambre del luso por romper récords no parece tener fin, algo que ha desvelado en su canal de Youtube, durante una charla con su excompañero, Rio Ferdinand. «Mi reto es lograr los 1000 goles», explicó Cristiano.
Recadito a Pelé
Tras esa frase, el futbolista del Al Nassr dejó una aclaración importante para ponerse por delante de otras leyendas. «Hay una gran diferencia: todos los goles que yo marqué tienen vídeo. Yo tengo pruebas. Todos están en vídeo», explicó Cristiano.
Ferdinand no pudo aguantar la risa, viendo claramente que era un mensaje para los jugadores de otra época: «Tú estás hablando de Di Stéfano, de Pelé…». Oficialmente, ningún jugador ha llegado a los 1000 tantos, pero extraoficialmente se dice que el brasileño si habría alcanzado dicha cifra durante su carrera.
«Yo respeto a todos. Si quieren más goles, puedo sumar los de los entrenamientos. Todos los goles tienen vídeo y puedo probarlos», concluyó Cristiano entre risas.