Liga MX

Confirman baja de Oussama Idrissi para el Pachuca vs América

Este martes siete de mayo del 2024, la Federación Mexicana de Futbol, confirmó a través de un comunicado que el conjunto de Pachuca tendrá una baja bastante importante para el partido de ida de los Cuartos de Final ante el América.

Se trata de Oussama Idrissi, del cual, los tuzos intentaron apelar la decisión luego de que recibió una segunda tarjeta amarilla y fue expulsado en el último partido de Play In. La FMF detalló que tras las investigaciones, no es procedente la solicitud de Pachuca.

“En conformidad con el artículo 73 del Reglamento de Sanciones, se determinó que la solicitud NO ES PROCEDENTE

La Comisión Disciplinaria informa que en relación a la Solicitud de Investigación presentada por el Club Pachuca, y de conformidad con el artículo 73 del Reglamento de Sanciones, una vez llevadas a cabo las investigaciones vinculadas con la expulsión del jugador, Oussama Idrissi, correspondiente al partido del Play In del Torneo Clausura 2024 de la LIGA MX, y después de haber analizado las acciones, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se determina que NO ES PROCEDENTE dicha solicitud, por lo que el jugador no podrá participar con su club en su siguiente encuentro oficial de la Liga MX”.

Martinoli en modo ‘Deus’ con las estadísticas sobe la Selección Mexicana | En Caliente

Te puede interesar: Aficionados de Cruz Azul explotan por el árbitro central del partido de ida ante Pumas

Pachuca responde al comunicado

Luego del comunicado de la FMF, el conjunto de Pachuca, publicó un comunicado en el que aceptó la decisión y confesó que valora el trabajo del arbitraje y de la comisión disciplinaria.

“En relación a la sanción impuesta a nuestro jugador Oussama Idrissi con un partido de suspensión, el Club Tuzos del Pachuca acepta la decisión y como siempre, valora el trabajo del arbitraje y la Comisión Disciplinaria

En apego a nuestros principios como Institución, respetamos las resoluciones de los organismos del futbol mexicano. Atentamente: Club de Futbol Pachuca”.

¡Gol de Mohammed Fatil! | Al-Nassr 6-0 Al-Wahda| Jornada 30 de la Liga Saudí

Te puede interesar: El nuevo equipo que tendría Darwin Núñez para la temporada 2024-2025

Fuente : vazteca.com/aztecadeportes

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba