Club Pulidos conmemora diez años promoviendo paz y bienestar a través del voleibol
Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo – 1 de agosto de 2023. El Club Pulidos celebró su primera década de existencia, durante la cual ha trabajado incansablemente para fomentar una cultura de paz y salud mediante el deporte del voleibol.
El pasado fin de semana, los niños y jóvenes solidarenses se unieron para conmemorar el aniversario del club con una emocionante convivencia deportiva. El evento tuvo lugar en el domo del fraccionamiento Villamar 1, que previamente recibió trabajos de mantenimiento realizados por el personal del área de infraestructura deportiva del Instituto del Deporte Municipal (IDM). Además, para esta ocasión especial, los integrantes del club recibieron uniformes especiales.
El entrenador, Marco Pulido, convocó a los miembros y sus familias para celebrar este hito significativo. El Dr. Cuauhtemoc Escobedo Campos, Presidente Honorario del DIF Solidaridad, también estuvo presente para felicitar al entrenador por su dedicación y esmero en la formación de jóvenes ciudadanos positivos y exitosos. Durante la celebración, se destacó la remodelación y pintado de la cancha, realizada por el personal del IDM.
Cabe mencionar que Marco Pulido, además de ser el entrenador del club, tiene una destacada trayectoria como deportista. Fue un talentoso jugador de tenis de mesa y básquetbol sobre silla de ruedas, y también formó parte del equipo solidarense de voleibol sentado, que obtuvo el tercer lugar en el Nacional de esta especialidad hace unos años. En este sentido, agradeció al gobierno municipal, encabezado por Lili Campos, por los apoyos y facilidades brindados para la enseñanza y práctica del voleibol, así como a los padres de familia por la confianza depositada en el club.
El club Pulidos se ha consolidado como un importante promotor de la actividad física y deportiva en la comunidad, contribuyendo a la formación de jóvenes comprometidos con la paz, la salud y el trabajo en equipo a lo largo de estos diez años de trayectoria.