Arda Turan, expulsado contra Mourinho
Arda Turan siempre ha sido alguien de sangre caliente. Desde su paso por el Atlético de Madrid, el turco ha protagonizado múltiples escenas extravagantes dentro de un terreno de juego que han sido motivo de expulsiones y sanciones. Ahora, en su etapa como entrenador, no es distinto.
El técnico del Eyüpspor se medía con su equipo al Fenerbahçe de José Mourinho. Los pupilos de ‘The Special One’ necesitaban la victoria para estrechar distancias con el Galatasaray, aunque terminaron empatando contra el equipo de Arda que se mantiene en cuarta posición en la temporada de su estreno en la Superliga de Turquía.
Unas protestas desmesuradas
El duelo se calentó al filo del descanso, cuando En-Nesyri anotó el tanto del empate contra el Eyüpspor. Arda Turan entendió que había falta en el inicio de la jugada y protestó de manera enérgica al colegiado reclamando que tomase una decisión distinta y anulase el gol.
Las protestas le valieron una tarjeta roja que dejó a su equipo sin entrenador durante toda la segunda mitad. Por ahora, el técnico está consiguiendo grandes resultados con su equipo y el empate de este viernes sirve como pequeña ayuda al Galatasaray, equipo del que siempre se ha declarado admirador.