¡Acuerdo total entre Arabia Saudí y Nápoles por Osimhen!
Arabia Saudí está a unos pocos flecos de dar el gran campanazo en este mercado de fichajes. El Al-Ahli lleva semanas trabajando el fichaje de Victor Osimhen, delantero estrella del Nápoles que tiene sobre la mesa ofertas de algunos de los clubes más grandes de Europa como el PSG o Chelsea, locos por hacerse con él.
El ariete nigeriano quiere abandonar Italia en busca de nuevos retos, y a sus 25 años, parece dispuesto a dar el siguiente paso en una carrera que promete dar muchas alegrías y goles allá donde vaya. Las ofertas de londinenses y parisinos parecían las más lógicas pese a la amenaza del dinero saudí sobrevolando la cabeza de Victor, aunque la operación podría dar ahora un giro total de acontecimientos.
ACUERDO TOTAL
Según informó Fabrizio Romano este viernes en ‘X’, Al Ahli y Nápoles ya han alcanzado un acuerdo total para el traspaso del jugador. Los saudíes pagarían entre 75 y 80 millones de euros para hacerse con los servicios de uno de los goleadores de moda en el viejo continente.
Tal y como apunta el citado periodista, el equipo de Arabia Saudí ya tiene preparado la revisión médica para el nigeriano, y esperan con ansias su llegada. Osimhen recibiría un contrato faraónico de 25/30 millones de euros limpios por temporada, un acuerdo en el que se incluiría también una cláusula de rescisión. Estas cifras convertirían al africano en uno de los futbolistas mejor pagados del planeta.
EN LAS MANOS DE VICTOR
Ahora todo depende de la decisión del atacante. Según Romano, la operación se hará oficial una vez Osimhen acepte hacer las maletas hacia la liga saudí. Falta el ‘sí, quiero’ del activo más importante de la operación, un Victor al que le podría más el dinero que su futuro profesional.
El nigeriano tiene la oportunidad de unirse a proyectos europeos como los del Chelsea o PSG en los que convertirse en una estrella mundial y optar a ganar títulos importantes, como la Premier League o la Champions League, el gran sueño de cualquier persona que practica este deporte.
Todo está en las manos del joven jugador de Lagos.