Acuerdo cercano por Mariano Díaz
Compás de espera por Mariano Díaz. El futbolista hispanodominicano se encuentra sin equipo desde que en agosto llegara a un acuerdo con el Sevilla FC para su rescisión. Y desde entonces y pese a tener solo 31 años, está sin equipo.
Valorado en 1.2 millones de euros, es un futbolista venido a menos desde su segunda etapa en el Real Madrid. Tras regresar de Lyon al Santiago Bernabéu comenzó un periodo de inactividad que llevó a Mariano a ir perdiendo protagonismo sobre el verde. No se ganó la confianza del míster en el Real Madrid, donde tras años enseñándole la puerte acabó su contrato y tras marcharse libre al Sevilla FC vio repetida la historia.
En el Sánchez Pizjuán tan apensa duró una temporada. Lastrado también por las lesiones, nunca encontró la regularidad. Y ahora, en el tramo final de su carrera futbolística, busca un proyecto que le haga reencontrarse con su mejor nivel.
Actualmente Mariano está sin equipo y a la espera de encontrar el ‘camino’. Ese que le permita volver a sentirse futbolista una vez recuperado de sus constantes molestias en el tendón rotuliano -que le mantuvieron alejado de los terrenos de juego durante gran parte de su año en Nervión.
Mercado en Segunda División
En Segunda División todavía tiene mercado. Pese a esa inactividad, Mariano sigue contando con posibilidades en España. Y una de ellas es la del Tenerife. Los chicharreros, que han comenzado la campaña en la 24/25 de LaLiga HyperMotion de manera irregular necesitan gol.
En el Heliodoro Rodríguez buscan dar un giro de rumbo al curso y tras prescindir de Óscar Cano y fichar a Pepe Mel ya se habla de posible refuerzos. Mariano puede entrar en los planes como apuesta deportiva, tal y como publica EstadioDeportivo, pero lo difícil aquí puede estar en el acuerdo económico. De momento la situación es compleja.