El recital de José Alvarado no basta para detener a los Cavs
Los Cleveland Cavaliers frustraron este miércoles la gran noche del puertorriqueño José Alvarado, quien anotó 27 puntos para los New Orleans Pelicans, y ganaron por 131-122 para sumar su novena victoria de nueve en esta temporada de la NBA.
Alvarado firmó la segunda mejor actuación de su carrera, con un brillante diez de catorce en tiros de campo y un perfecto siete de siete en triples.
La mejor marca de su carrera se remonta al diciembre de 2022, cuando metió 38 en un partido de los Pelicans contra los Denver Nuggets. El puertorriqueño también logró cinco asistencias y tres robos contra los Cavaliers.
Pero esta actuación y los 29 puntos de Zion Williamson, no fueron suficientes para cortar el vuelo de Cleveland, que selló el mejor arranque de temporada de su historia. En 1976, los Cavs se pararon en ocho triunfos seguidos.
Donovan Mitchell dirigió la victoria con 29 puntos, apoyado por un doble doble de 16 puntos y catorce rebotes del pívot Jarrett Allen.
Además, Caris LeVert aportó 16 puntos saliendo del banquillo para los Cavs, que lucen el mejor balance de la NBA.
Solo los Oklahoma City Thunder, con un balance de siete victorias y cerro derrotas antes de la jornada de este miércoles, seguían invictos.