¡Romario estaría orgulloso! La anécdota jamás contada de Eto’o
Samuel Eto’o siempre fue un jugador que no dejó indiferente a nadie. Dentro del campo su rendimiento era excelso, pero fuera de los terrenos de juego también era noticia por sus reivindicaciones y por su carácter indomable.
Una personalidad como la suya, como no podía ser de otra manera, esconde muchas anécdotas a lo largo de una dilatada carrera. El propio Samuel Eto’o se encargó de confesar alguna durante una entrevista en ‘The Bridge’, un canal de Youtube.
Un hat trick en 45 minutos… ¡Para irse de fiesta!
«Una vez, mientras estaba en el Inter, tenía que venir a París para una fiesta con amigos», empezó contando el que fuera delantero del Barça. «Tuve que ir a decirle a Leonardo, que era mi entrenador: ‘escucha, Leo, aeropuerto de Milán… en el minuto 45 habré marcado 3 goles’. Al descanso ya los había marcado y me sustituyó», concluyó Eto’o entre risas.
Lo curioso de esta historia, que recuerda a la de Romario con Cruyff y el carnaval de Rio de Janeiro (marcó dos goles antes del minuto 20 y cogió un avión para no perdérselo), es que durante su estancia en el Inter, Eto’o solo marcó un hat trick en una ocasión.
Fue en un partido de Champions League ante el Werder Bremen, pero el último de esos tres goles fue anotado en el minuto 81 y Eto’o no fue sustituido.