Subasta por Sergio Ramos en Brasil
Mediados de septiembre y Sergio Ramos continúa sin equipo. Desde que el pasado mes de junio el camero puso fin a su etapa como sevillista, su futuro ha sido una incógnita. Durante todo el verano, se ha especulado sobre su incorporación a diferentes equipos, todos ellos de ligas exóticas, pero mientras cierran la persiana los mercados de la mayoría de ligas, Ramos sigue sin tener un equipo en el que competir.
El central ha sido vinculado con ligas como la MLS o la Saudi Pro League, pero todo apunta a que su futuro más cercano podría estar en Brasil. Según informaron medios brasileños, Sergio Ramos podría recalar en el Corinthians. El equipo, que recientemente ha fichado a Memphis Depay, quería dar un nuevo golpe sobre la mesa e incorporar al ex del Real Madrid. Pero, tras distintas negociaciones, es difícil que la operación termine cerrándose debido a las condiciones salariales que pide el jugador.
Pero la historia entre Ramos y Brasil no ha terminado. El popular medio ‘UOL Sport’, afirma que René Ramos, hermano y representante del jugador, ha ofrecido al andaluz a distintos equipos de la liga de Brasil, entre los que destacan Botafogo, Flamengo, Vasco y el propio Corinthians. Tal y como apunta el rotativo brasileño, su representante busca a contrarreloj un destino para el central. Los mercados de Europa y Arabia están cerrados, pero al tener la condición de jugador libre, aún podría firmar por cualquier conjunto.
MEMPHIS, BRAITHWATE, COUTINHO…
En estos momentos, Ramos baraja de manera considerable la opción de jugar en el Brasileirão. El campeonato brasileño está siendo un destino muy común para aquellos jugadores mayores de 30 años que buscan una última aventura. Los salarios que ofrecen en la liga son altos y Memphis Depay no ha sido el único que ha puesto rumbo al campeonato brasileño. Jugadores como Philippe Coutinho y Dimitri Payet (Vasco da Gama), Hulk (Atlético Mineiro) Thiago Silva y Marcelo (Fluminense), Martin Braithwaite y Diego Costa (Gremio), Felipe Anderson (Palmeiras), Lucas Moura (São Paulo), Alex Sandro y David Luiz (Flamengo) se encuentran en tierras brasileñas.
Mientras sigue en busca de un equipo, Ramos no cesa en su puesta a punto. En sus redes sociales, continúa narrando sus entrenamientos, mostrando una buena forma física que le hace estar listo para cualquier reto que tenga por delante. En su último ‘post’ se le pudo ver entrenando en su finca sevillana. Las próximas semanas serán vitales para poder conocer el nuevo destino del camero.