Nico González se sale y apunta alto
Tras un buen primer curso en Portugal, Nico González parece haber dado un paso adelante definitivo para instaurarse como uno de los líderes del Porto. El exjugador del Barça es un fijo en el centro del campo del equipo que dirige Vitor Bruno y está aportando en todos los aspectos del juego, incluyendo los goles.
Ante el Rio Ave, el Porto volvió a vencer (2-0) y lo hizo con claro protagonismo español. Iván Jaime protagonizó las asistencias en los dos tantos y Nico fue el autor del gol que sentenció el encuentro, a la media hora de juego. El canterano azulgrana acompañó un ataque, espero en la frontal y remató de primeras ajustando su derechazo al palo, inalcanzable para el guardameta.
Listo para superar sus números
No es casualidad ver a un Nico más llegador, con libertad y galones para asumir diferentes alturas sobre el césped. Con este ya suma dos goles en apenas cuatro partidos (uno de Supercopa y tres de liga), los mismos que anotó durante 39 encuentros la temporada pasada.
El mediocentro apunta a romper sus cifras, habiendo dado también una asistencia en este inicio de liga. Un rendimiento que le ha convertido en un pilar fundamental en el conjunto luso. Ahora necesita encontrar regularidad para seguir destapando el potencial que siempre se le ha intuido.