¡Lebron James revela dónde quiere jugar!
El futuro de Lebron James sigue siendo uno de los grandes temas a tratar cuando se habla de la NBA. La leyenda del baloncesto tiene contrato en vigor con Los Angeles Lakers, con una opción de jugador para extenderlo a la temporada 2024-25 a cambio de 51.4 millones de dólares.
El rendimiento del equipo ha provocado muchos rumores acerca de una posible salida de Lebron en la temporada baja, pero la estrella de Lakers se ha encargado de hablar claro en la previa del All-Star de la NBA. «Soy un Laker y he sido muy feliz siendo un Laker durante los últimos seis años y espero que siga siendo así», dijo James. «No tengo la respuesta de cuánto tiempo estaré (en la NBA) o qué uniforme usaré. Ojalá sea con los Lakers. Es una gran organización».
Queda claro, por tanto, que Lebron tiene la idea de retirarse en la franquicia que defiende a día de hoy, a pesar de que la idea de compartir equipo con su hijo Bronny en la NBA siempre se ha barajado como una opción muy a tener en cuenta a la hora de valorar el futuro del de Akron.